Solicitar información

Solicitar información


    Ohimat

    “Especial día de la madre”

    ¡Celebra el Día de la Madre con una Experiencia Fotográfica Especial

     

     Precio 120€

    Sinceramente, si eres amá creemos firmemente que te mereces algo más que una simple sesión de fotos. Mereces tiempo de calidad con tus hijos, una experiencia única que celebre el amor y los lazos que compartes. Es por eso que con motivo del Día de la Madre, queremos daros la  oportunidad única de crear recuerdos duraderos con tus peques o no tan peques :p

    Esta sesión no es solo una excusa para sacarte unas fotos, sino una oportunidad para disfrutar de un rato  y la conexión especial que compartes con tus peques y dejarla reflejada en un reportaje profesional como el que te enseñamos de muestra abajo.

    La sesión será en nuestro Estudio de Gros, con el fondo blanco y un sofá como centro con el lema : Mama Vibes! y My momentos rocks!

    ¿Qué incluye la sesión?

    – Una experiencia fotográfica completa y divertida de 15 minutos. No os va a dar tiempo de aburriros. Os lo prometemos. 

    – Un mini libro único diseñado por nosotros, con formato 10x15cm y 8 fotos en secuencia de disparo, una por página.

    <<¡Un álbum de autor con ocho imágenes que capturan la magia de tu maternidad!>>

    – 8 fotos en formato digital en alta definición, que podrás seleccionar a través de nuestra Galería Digital.

    ¿Cuándo podré recoger el Mini álbum impreso?


    – El álbum impreso estará disponible para ser recogido los días 2-3-4 de mayo, justo a tiempo para el Día de la Madre. Te enviaremos un WhatsApp unos días antes para indicarte la recogida. 

    ¿Que ropa me aconsejas llevar?


    Para garantizar que tus fotos capturen la esencia de la ocasión, recomendamos vestirte con un total look Black o, en su defecto, en blanco y denim. Este estilo ayudará a crear imágenes atemporales y elegantes que recordarás para siempre.

    Será indispensable acudir vestidos a la sesión. En caso de querer cambiar la ropa a los peques en el Estudio, se consumirá del tiempo de la sesión. 

    **Condiciones de la campaña:**

    – Las sesiones solo se llevarán a cabo en las fechas marcadas.

    – En caso de no poder asistir, no se realizarán devoluciones. Sin embargo, el importe pagado se podrá utilizar para adquirir productos o reservar otra sesión en el futuro.

    -Cómo es una sesión corta y dirigida con un sofá de atrezzo los bebés que no se mantengan sentados no podrán participar en la sesión. Aproximadamente para  bebés de más 6 meses. 

    – Válido para integrantes de primera consanguinidad, mismo núcleo familiar 😉 Ama + peques (No incluye a la pareja)

    No pierdas la oportunidad de crear recuerdos eternos con tus hijos. Hay momentos que no volverán nunca. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu sesión cuanto antes.

    Ir al contenido